Directorio recuerda aporte de antiguo comunero de Olla de Caldera

Spread the love

En asamblea extraordinaria el directorio  de la Comunidad Agrícola Olla de Caldera rindió  un minuto de silencio por  don Samuel Contreras  y destacó su aporte.

En una asamblea extraordinaria que se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud  ante la pandemia del coronavirus, el directorio de la Comunidad Agrícola Olla de Caldera  efectuó un reconocimiento póstumo por la muerte de don Samuel Contreras.  Se trata de uno de los integrantes más antiguos  de la organización y  que era reconocido por sus pares.  Para ello, los dirigentes solicitaron un minuto de silencio que fue seguido por los asistentes a la reunión efectuada en la sede de la organización ubicada en el sector de Almirante Latorre.

En los últimos  años los dirigentes de la comunidad tuvieron una constante preocupación  por su salud y lo visitaron  en más de una oportunidad en su hogar. En los encuentros estuvieron la presidenta Susana Alfaro Villarroel  y Carlos Bernal.

El dirigente Carlos Bernal Cárdenas dialogando con Don Samuel Contreras
La presidenta de la comunidad, Susana Alfaro visitando a Don Samuel

Las duras consecuencias  de la pandemia que incluyó una extensa cuarentena llevó al directorio de la comunidad a reprogramar sus actividades  y a potenciar su cercanía con sus socios. Es por ello que durante  el mes de septiembre desarrolló una visita a terreno donde  se reunió con los comuneros  y conocer sus inquietudes.

El directorio le rinde un minuto de silencio a Don Samuel Contreras

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *